El viernes (14 de agosto), Twitter se despertó con la extraña noticia de que la espeluznante muñeca Annabelle de la franquicia de terror Annabelle y The Conjuring, de alguna manera escapó del Museo Warren Occult en Connecticut.

Entérate de toda la verdad, aquí en Panoptic Image

Se fuga la muñeca Annabelle: Tendencia en redes sociales

La muñeca Annabelle desaparece del museo de los Warren
La espeluznante muñeca Anabelle

La noticia pronto causó un gran caos en los medios sociales, con gente que compartía sus reacciones y se preguntaba cómo diablos la muñeca Annabelle había desaparecido del museo. Como se puede ver en “The Conjuring”, el museo fue fundado por los difuntos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Y mientras la noticia continúa propagándose como un incendio en los medios sociales, les daremos un momento, para que den un suspiro de alivio. La noticia especial sobre la espeluznante muñeca que escapó del Museo Warren no es más que una broma.

Mira aquí nuestro artículo sobre las mejores mascarillas caseras del 2020

Verificación de los hechos: La broma del escape de Annabelle

Según un informe de Alt Press, todo comenzó cuando la actriz británica Annabelle Wallis (Peaky Blinders) fue entrevistada sobre el co-protagonista de La Momia, Tom Cruise.

En su entrevista con el Hollywood Reporter, Wallis habló de cómo dirigió a Tom Cruise frente a la cámara. La historia, traducida al chino, fue cambiada a “La fuga de Annabelle”, y a partir de ahí la broma comenzó a propagarse en las plataformas de medios sociales.

Algunos villanos incluso cambiaron la página de Annabelle en Wikipedia, afirmando que la muñeca había desaparecido. Esto alimentó aún más los rumores y la gente empezó a reaccionar en Internet.

annabelle escapa del museo de los warren

Mira aquí nuestro artículo sobre los juegos para baby shower más divertidos del 2020

Para las personas que no conocen del todo el trabajo de esta actriz; Wallis hizo el papel de Mia en la película original de Annabelle. En la entrevista también habló de sus experiencias con el director James Wan en la película.

De hecho, la muñeca encantada no ha vivido en el museo durante algún tiempo. Tony Spera, el yerno de los Warren, cerró el museo de la calle Knollwood después de que el oficial de aplicación de la zonificación, Joe Chapman, presentara una orden de cese y desistimiento en 2017 tras una violación de la zonificación en una zona residencial.  Actualmente está en posesión de las cosas y artefactos.

Resumen
Annabelle escapa del museo de los Warren: Entérate de lo qué realmente ocurrió
Nombre del artículo
Annabelle escapa del museo de los Warren: Entérate de lo qué realmente ocurrió
Descripción
El viernes (14 de agosto), Twitter se despertó con la extraña noticia de que la espeluznante muñeca Annabelle de la franquicia de terror Annabelle y The Conjuring, de alguna manera escapó del Museo Warren Occult en Connecticut.
Autor
Publisher Name
Panoptic Image
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *