Hola, bienvenidos a Panoptic Image. El día de hoy te traemos una lista de los mejores juegos de tiros y disparos en Android para este 2020. Estos shooters son los más votados por la comunidad gamer y podrás jugarlos en tu celular o móvil desde la comodidad de tu sillón o sin salir siquiera de tu cama. Ponle acción a tus días con estos divertidos títulos.

1. Call of Duty Mobile: Un bestial juego de disparos

Call of Duty es un increíble juego de armas disponible para tu celular, a través de Google Play.

Este increíble juego de disparos fue desarrollado para dispositivos móviles y promete ofrecer la “experiencia definitiva de acción bélica gratis en primera persona“. Cuenta con algunos elementos de la saga para consolas, como mapas, modos competitivos, personajes y armas de los universos de Modern Warfare y Black Ops.

Cuenta también con modos multijugador competitivos completos y una “experiencia Battle Royale”, que incluye ubicaciones clásicas, vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Las actualizaciones del juego permitirán obtener nuevo contenido, como modos de juego, artículos e ítems de personalización, entre muchas otras cosas.

Descárgalo aquí

Mira aquí nuestro artículo sobre las mejores mascarillas caseras del 2020

2. Critical Ops: Experimenta con diferentes armas

Uno de los mejores juegos de disparos en primera persona, para disparar e interactuar con múltiples armas. Aquí el equipo con más muertes gana, así es, debes matar a tus rivales y al finalizar el tiempo mientras más gente hayas eliminado, la victoria será tuya.

El juego ofrece mapas y misiones, modos de juego como multijugador y “Dominio”, física de armas, lo que lo hace aún mas realista y desafiante, al tener que controlar todos los aspectos de los tiroteos, muy buena interfaz de usuario y sobre todo mucha acción.

Critical Ops es uno de los video juegos top para móvil, se caracteriza por su muy variada dosis de pistolas y armas, así como de ser uno de los mejores shooters para android.

Descárgalo aquí

3. Modern Strike: Un juego de disparos Online

En el mundo de los juegos de armas online, Modern Strike es un juego en línea donde tu habilidad de estrategia sera recompensada.

Aquí encontrarás mapas para explorar, armas, armaduras, entre otras que además podrás personalizar. Puedes jugar en modo multijugador, el tablero de liderazgo para jugar online y el modo francotirador.

Los campos son muy realistas y la interfaz es muy amigable, así que no tendrás problema en dedicarte a tus movimientos y habilidades en la batalla, para eliminar a los enemigos que quieren derribarte.

Descárgalo aquí

Mira aquí nuestro artículo sobre los juegos para baby shower más divertidos del 2020

4. PUBG Mobile: Un shooter tipo Battle Royale

Pubg Mobile es un juego divertido de disparos estilo Battle Royale, comienzas saltando de un avión junto con otros, caes en una isla sin nada en tus bolsillos, por consiguiente debes comenzar a correr pues la lucha por la supervivencia comienza, colecciona armas, municiones y demás artefactos, con el objetivo de disparar a cualquiera que se cruce en tu camino.

Tus compañeros morirán constantemente, haciendo que los enemigos salgan a cazarte. La última persona en pie es el ganador. Así que tendrás que estar todo el tiempo alerta.

Descárgalo aquí

5. JYDGE: Violencia Cibernética en tu celular

Jydge es uno de los juegos de tiro para móvil, donde tu misión será vencer al crimen en la alocada cuidad con tu propio JYDE cibernético. Podrás personalizar tus armas y utilizar aviones teledirigidos. Tu decides entre el sigilo o la brutalidad, si trabajar solo o en equipo, todo con la finalidad de soltar los mejores tiros. Disfruta de este juego en linea, de sus impresionantes gráficos y de su estilo futurista.

Descárgalo aquí

6. Battle Prime: Un shooter multijugador de primer nivel

Battle Prime es un juego de táctica shooter en tercera persona para tu teléfono android. Eres el agente principal del equipo, así que la estrategia te ayudará a lograr tu objetivo. Los gráficos son bastante realistas y entretenidos, la adrenalina de guiar y proteger a tu equipo con un arsenal variado, hacen del juego algo sumamente entretenido. Recuerda eliminar a los enemigos que más te sean posibles, ya que esto te hará ganar muchas recompensas.

Un videojuego que no te permitirá alejarte de tu celular. Así que ten cuidado.

Descárgalo aquí

7. Guns of Boom: El juego de disparos en primera persona más competitivo

Guns of Boom es un FPS multijugador en línea, de los que más nos gustan definitivamente. Es un juego que te hace estar alerta todo el tiempo gracias a su increíble rapidez, ágiles controles y nos regala esa función de disparo automático que rara vez vemos en los juegos para celular.

Sus gráficos tipo caricatura son excelentes y aportan un tono diferente y entretenido sobre los demás juegos de disparos.

Compite en línea en batallas de 5 minutos, 4 contra 4, con distintos tipos de armas como metralletas, granadas y más elementos desbloqueables. El equipo con más puntos es el que gana.

Un shooter top muy competitivo y tan divertido como adictivo. En definitiva una delicia si eres amante de este tipo de juegos.

Descárgalo aquí

8. Hitman Sniper: El FPS del francotirador elegante

Un francotirador contratado para acabar con los enemigos de gente poderosa. Agarra bien tu móvil y ajusta tu puntería porque en este juego de disparos tendrás que ser certero. El juego aparte de basarse en liquidar a tus adversarios, ofrece una interesante forma de ganar puntos, como lo son: Puntos por deshacerte de rivales en movimiento, con poco zoom, apuntar directo a la cabeza, entre otros.

Tendrás que tener cuidado de no disparar mientras tratas de apuntar, ya que muchas veces jugar en la pantalla del celular puede ser un poco complicado. No obstante, este gran juego que podrás jugar offline, representa una opción distinta a todos los juegos de disparos actualmente.

Descárgalo aquí si crees poder acabar con todos los objetivos.

9. Tacticool: Un título clásico de guerra

Tacticool es uno de sus juegos que ha cambiado para bien con el paso del tiempo. Es el clásico juego de guerra y soldados que te mantendrá pegado a tu teléfono por horas. Tacticool se basa el control de un soldado que hace equipo con otros jugadores en línea, para vencer al equipo contrario y hacer los más puntos posibles antes de que el tiempo se acabe.

Podrás hacer puntos para llevar a tus amigos a la victoria por matar al mayor número de rivales o por ganar bolsas de dinero, lo cual te da aun mucho más puntos que una simple muerte.

En este juego cuentas con armas típicas militares, como rifles y granadas, no obstante podrás usar una que otra arma especial para cuando las cosas no vayan del todo bien. Ya sabes, cuando te encuentres rodeado.

Sin duda, Tacticool es un juego muy entretenido de táctica militar, que te hará pasar momentos llenos de diversión bélica.

Puedes descargarlo desde aquí.

10. Overkill 3: Multijugador cooperativo offline

Overkill 3 es un gran juego de disparos para Android que podrás jugar incluso sin Internet desde tu celular. Un juego simple que sigue una sola línea; disparar, cubrirte, cargar, disparar... En Overkill 3, disponemos de una metralleta y de mucha munición para acabar con quién se nos enfrente, así como granadas y lanzacohetes. Todas ellas con oportunidad de ser mejoradas para nuestra suerte.

Un shooter de mucha acción en donde tendrás que moverte bastante rápido, corriendo o barriéndote para evitar ser liquidado en un instante.No obstante, al momento de jugarlo, (al menos para nosotros) no representó un reto bastante compilado, ya que sus niveles son cortos y las recompensas pueden ser fácilmente obtenidas.

Un buen juego si deseas pasar momentos llenos de acción.

Descárgalo aquí.

En resumen. ¿Cuáles son los mejores juegos de disparos para Android?

  1. Call of Duty Mobile
  2. Critical Ops
  3. Modern Strike
  4. Pubg Mobile
  5. Jydge
  6. Battle Prime
  7. Guns of Boom
  8. Hitman Sniper
  9. Tacticool
  10. Overkill 3

Esta es la opinión de panopticimage.com

¿Piensas que hemos olvidado algún otro título? Menciónalo en la cajita de comentarios !!!

Resumen
Mejores Juegos de tiros y disparos en Android 2020
Nombre del artículo
Mejores Juegos de tiros y disparos en Android 2020
Descripción
El día de hoy te traemos una lista de los mejores juegos de tiros y disparos en Android para este 2020. Estos shooters son los más votados por la comunidad gamer y podrás jugarlos en tu celular o móvil desde la comodidad de tu sillón o sin salir siquiera de tu cama. Ponle acción a tus días con estos divertidos títulos.
Autor
Publisher Name
Panoptic Image
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *