Bienvenidos a PanopticImage.com. El día de hoy te traemos unos juegos para baby shower muy divertidos y entretenidos, que podrás hacer junto a tu grupo de invitados, sin importar si lo que esperas es un niño o una niña.

Mira estos juegos originales y haz de tu fiesta de baby shower, la mejor de todas con opciones muy económicas

Dinámicas para Baby Shower Divertidas

1. Las primeras imágenes del Bebé

juegos divertidos para baby shower dibuja al bebe

Esta es una idea de juego muy sencilla pero muy divertida. Fíjate muy bien: Vas a tomar una tarjeta de aproximadamente 15 x 25 cm. Necesitarás unos plumones de agua o de aceite. Todos tus invitados tendrán que poner la tarjeta en su frente y sin ver tendrán que empezar a dibujar cómo es que creen que será tu próximo bebé. Los resultados serán realmente sorprendentes y por supuesto bastante graciosos.

2. Midiendo la panza de la embarazada

juegos de baby shower divertidos mide la panza

Este juego es bastante fácil. Necesitarás una bola completa de estambre y unas tijeras. Tendrás que ir pasando con cada uno de los invitados, quienes tendrán que ir cortando un pedazo de estambre, haciendo un calculo de la medida de tu pancita. 

Esta actividad la gana el invitado que más se acerque a la medida de tu estómago.

3. Bingo

bingo juego para baby shower

Tendrás que conseguir tarjetas para Bingo o hacer en cartulinas de 20×20 cm aproximadamente, los trazos necesarios para como mínimo disponer de 9 casillas (algo así como en el gato). Todos los invitados apuntarán en las casillas, qué es lo que ellos creen que contienen los regalos de la embarazada.

Comienza a abrir tus regalos. Gana quien más aciertos tenga.

Te recomendamos dejar esta actividad como la última de todas. 

Juegos para Baby Shower muy Chistosos

4. Da de comer al papá: Juego para Baby Shower Mixto

juegos entretenidos para baby shower da de comer al papá

Esta dinámica es realmente sencilla. Necesitarás un trapo, toalla, paliacate o lo que tengas a la mano, para que la embarazada no pueda ver absolutamente nada. 

Ambos se pondrán de frente y la mamá con los ojos vendados dará de comer al papá alguna papilla (puedes utilizar un gerber dulce). Todos los invitados podrán gritar: “arriba, abajo, derecha, izquierda”, lo que hará de este juego algo bastante entretenido. Lo más chistoso será la cara del papá, llena de papilla, tal y como la de un bebé que recién comienza a comer.

5. Un juego muy divertido: Adivina la caquita

adivina la caquita baby shower

Esta idea de juego es todo un clásico puesto que es bastante entretenido y muy gracioso. Necesitarás 5 chocolates de distintos sabores. Pueden ser sabor café, frutales, envinados, con cacahuate, con almendras, avellanas, etc. Tendrás que derretir cada uno de ellos por separado y embarrarlos en 5 pañales.

Escoge a 5 invitados, cada uno de ellos tendrá que probar, oler y sentir la caquita, para lograr adivinar el tipo o los sabores del chocolate. Te aseguramos que esos pañales con chocolate y cacahuate no se ven para nada agradables.

Gana quién haya acertado más.

6. Vestir bebés gemelos

viste al bebe juegos divertidos para baby shower

Un juego bastante divertido y dinámico es el de vestir bebés. Para este concurso necesitarás:

  • 2 muñecos medianos
  • 2 pañales
  • 2 trapos o paliacates para tapar los ojos de los concursantes.

Esta actividad originalmente, se hace con los ojos abiertos. No obstante, para ver las habilidades de los invitados es más divertido si lo hacemos con los ojos vendados. Coloca en una mesa los dos muñecos y pon los pañales a un lado de ellos. Escoge a dos participantes.

Cada uno tratará de poner el pañal al bebé que le corresponda, gana quién lo haya logrado hacer más rápido o quién lo haya hecho mejor. ¡Tú decides!

7. No cruces las piernas

juegos de baby shower con pañales

Este es un juego que prevalecerá durante toda la fiesta. Consiste en que a la persona que se le descubra con las piernas cruzadas, será castigada haciéndose acreedora de portar el pañal de la vergüenza. Este lo podrás conformar de una toalla y unos pequeños seguros para ajustarlo.

Esta es una actividad bastante dinámica y divertida, puesto que todos tus invitados estarán muy atentos a la mínima falla de los demás, para vestirlos de forma graciosa.

¡Qué risa! 🙂

Juegos para Baby Shower Modernos

8. Pesca de chupones o chupetes

pesca de chupones baby shower

Seguimos con actividades dinámicas, pero que rompen un poco con los clásicos juegos tradicionales para baby shower. Esto es lo que necesitarás tener en casa:

  • 4-5 pares de palillos chinos
  • 8-10 chupones
  • 2 botes donde quepan los chupones

Sobre el piso o sobre una toalla, coloca los chupones. Tendrás que hacer dos equipos de 4-5 personas cada uno. La función de cada uno de los integrantes será colocar los chupones en el bote, con la ayuda de los palillos sostenidos con la boca. Cuando un miembro del equipo termine con su tarea, tomará los chupones y los volverá a poner sobre la superficie, para dar paso al siguiente invitado.

Gana quien termine primero.

9. Carrera de biberones

juegos divertidos para baby shower carrera de biberones

Este juego es por la corona entre hombres y mujeres. Escoge al representante de cada bando. Coloca en una mesa dos biberones llenos con jugo de naranja, agua o lo que se te ocurra. Gana el representante que acabe primero con su bebida.

¡Ojo! No se vale hacer trampa y morder el chupón. 

10. ¿Quién tiene la panza más gorda?

juegos para baby shower con globos

Para esta dinámica necesitarás escoger a dos invitados de complexión similar. Al iniciar el conteo, los participantes inflaran un globo, lo atarán y al final lo colocarán por debajo de su camisa o playera para asemejar la panza de la embarazada. Gana quién haya conseguido tener la panza más grande.

¿Qué te han parecido estos juegos para tu baby shower? ¿Ya los conocías?

Te invitamos a realizar estas actividades bastante divertidas en tu próximo baby shower. Puedes visitarnos cada vez que lo necesites para recordar estos divertidos juegos, o imprimir la página y llevarlos contigo a cualquier lado.

Hasta la próxima y feliz embarazo. 

Resumen
Los 10 juegos para Baby Shower más divertidos
Nombre del artículo
Los 10 juegos para Baby Shower más divertidos
Descripción
El día de hoy te traemos unos juegos para baby shower muy divertidos y entretenidos, que podrás hacer junto a tu grupo de invitados, sin importar si lo que esperas es un niño o una niña. Mira estos juegos originales y haz de tu fiesta de baby shower, la mejor de todas.
Autor
Publisher Name
Panoptic Image
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *